Temporadas 1-6


-Capítulo 1: El Nuevo Barrio: era una mañana de Marzo. Aída se trasladaba junto con sus hijos Jonathan y Lorena a su, ahora casa, después de que su padre se la dejase en la herencia al morir. Allí se encuentra con su hermano Luisma y con su madre, Eugenia. Además, se reencuentra con su amiga Paz, y con sus amigos del barrio Chema y Mauricio, pero no todo pasa como Aída cree. Eugenia cree que Aída quiere meterla en una residencia así que la echa de casa junto con Jonathan y Lorena. Aída se ve en un gran apuro y no sabe a quién acudir. Chema sube a hablar con Eugenia, pero no hay manera.

-Capítulo 2: Razonando con la vieja: Aída lleva 1 semana viviendo con Paz, y sus hijos con Chema. Aída descubre, al levantarse, un mensaje en el contestador: Paz es prostituta. Mientras, Fidel, el hijo de Chema, llega al barrio por unas semanas por orden de su madre para estar con su padre. Luisma convence a Eugenia de que hable con Aída. Eugenia y Aída llegan a un acuerdo y pueden volver a casa. Paz nota que a Aída le pasa algo con ella, ya que no se comporta como siempre.

-Capítulo 3: Raritos y ratitas: Fidel persigue a Jonathan por todos los lados para hacerse amigo de él, hasta que Jonathan le pega un bofetón. Paz consigue parar a Aída en la escalera para hablar con ella. Aída le cuenta lo del contestador. Finalmente, Aída y Paz siguen como siempre de amigas. Chema va a hablar con Aída por el bofetón de Jonathan a Fidel. Aída castiga a Jonathan e invita a cenar a Chema y Fidel. La cena acaba fatal con comida y cristales por el suelo.

-Capítulo 4: Un primer día: Fidel se prepara para su primer día de clase en su nuevo colegio. Todos sus compañeros se meten con él. Aída tiene curiosidad por cómo deber ser trabajar de prostituta y está todo el día haciéndole preguntas a Paz. Chema va a hablar con el director por las burlas hacia Fidel pero no consigue nada. Mauricio se entera de que la del puesto de la once lo va a vender y se interesa en comprarlo, pero no es el único comprador. Fidel vuelve a clase y les grita para que dejen de meterse con él.

-Capítulo 5: Un sorteo: el mes de abril comienza en Esperanza Sur. Eugenia se entera de que en el súper sortean una pata de jamón, y hace todo lo posible para conseguirla. Jonathan recibe la orden de tener que ir con Fidel al colegio, lo que provoca que ya nadie le tenga miedo. Mauricio se entera de que la vecina del cuarto es la que quiere comprar el puesto de la once. Mauricio habla con ella para llegar a un acuerdo, pero ésta le dice que se tiene que acostar con ella para que se eche atrás en la compra. Mauricio no sabe qué hacer. Eugenia no consigue el jamón y entra en depresión.

-Capítulo 6: Polvos por descuento: Mauricio ha tomado la decisión de acostarse con la del cuarto para conseguir comprar el puesto. Eugenia ve en un escaparate un abrigo muy caro que le encanta. Como no tiene dinero decide robarle a Chema en la tienda. Jonathan sigue fatal por las burlas de sus compañeros por ir con Fidel, así que decide pegar a Fidel para volver a ganarse el respeto de todos. Mauricio se acuesta con la del cuarto pero después descubre que ella nunca lo quería comprar. Eugenia le roba a Chema y se compra el abrigo. Chema pone una denuncia de robo. Jonathan pega a Fidel en el recreo y consigue de nuevo el respeto de todos. Fidel llega llorando a casa queriéndose ir del barrio.

-Capítulo 7: Una investigación: la policía comienza a investigar lo del robo en la tienda de Chema. Eugenia decide esconder todas las pruebas que la inculparían. Chema ha conseguido que Fidel se quede, pero ya no quiere ir más al colegio. Mauricio no consigue comprar el puesto de la once y decide subir los precios de todo. Los clientes se quejan. Aída se encuentra un billete de cien euros en la acera y decide ir a hacer una buena compra a la tienda de Chema. Éste se mosquea de que Aída tenga ese dinero y cree que fue ella la que le robó. Cuando la policía va a detenerla, Eugenia confiesa que fue ella.

-Capítulo 8: Un profesor titulado: Chema ha decidido no denunciar a Eugenia, pero le devolverá el dinero poco a poco. Además, ha conseguido un profesor particular para Fidel, pero éste no está satisfecho con su nuevo profesor. Jonathan se siente muy mal por haber pegado a Fidel y le pide perdón. A Lorena le dan las notas y sólo ha aprobado una. Con miedo, decide esconderlas para que su madre no las vea. Fidel se queda muy contento con el perdón de Jonathan y decide volver al colegio. Mauricio comienza a tener menos clientela por la subida de precios y no sabe qué hacer. Luisma se entera del rollo que tuvo Mauricio con la del cuarto y se lo cuenta a todo el mundo.

-Capítulo 9: Un castigo: el mes de mayo comienza en Esperanza Sur. Aída descubre las notas de Lorena y la castiga sin salir 1 mes. Lorena recibe una llamada de que está invitada a una fiesta con muchos famosos. Lorena idea un plan para escaparse por la noche. Mauricio vuelve a poner los precios como siempre pero todo el barrio se ríe de él por haberse liado con la del cuarto. Lorena se escapa de casa pero la pilla Paz que decide no contar nada. Aída va a ver a Paz, y ésta se lo acaba contando sin querer. Aída se presenta en la fiesta y saca a Lorena de ella. Luisma va a visitar a Paz y se entera de que es prostituta.

-Capítulo 10: El chantaje: Lorena lleva una semana sin hablar con Aída por lo que le hizo en la fiesta. Aída no sabe qué hacer para que su hija la vuelva a hablar. Luisma le dice a Paz que sabe que es prostituta pero que si no quiere que diga nada se deberá de acostar con él. Paz no sabe qué hacer. Mauricio consigue que nadie se ría de él y se apunta a un concurso de hosteleros. Aída consigue que Lorena la vuelva a hablar al quitarle el castigo. Luisma decide retirar su chantaje, ya que Paz es su amiga. Fidel se hace muy amigo de los empollones de la clase y eso hace que Jonathan casi se ría de él.

-Capítulo 11: Hostelero, hostelero: Mauricio conoce a Marta, una chica muy guapa en el concurso de hosteleros. Lorena conoce a un chico que tiene una moto increíble y se inventa que tiene piso propio para acostarse con él. Fidel está muy contento con sus nuevos amigos. Mauricio le pide una cita a Marta y ésta acepta. Lorena le pide la casa a Paz para estudiar y ésta se la deja ya que tiene un “trabajo”. Aída pilla a Lorena a través de su balcón y la castiga de nuevo. Mauricio y Marta se acuestan después de la cena. Jonathan descubre que todos sus amigos sólo van con él por las gamberradas que hace no porque les caiga bien. Por ello, siento celos de Fidel.

-Capítulo 12: El sorteo: Mauricio consigue ganar el concurso de hosteleros y al mismo tiempo el amor de Marta. Jonathan intenta hacerse amigo de Fidel pero sus amigos le pillan con los empollones y le dejan de hablar. Aída y Eugenia se enteran de que la agencia de viajes sortea un viaje con todos los gastos pagados. Todos los vecinos se apuntan. Luisma descubre a Mauricio en el bar con Marta y le chantajea por no decir nada. Fidel anima a Jonathan ofreciéndole su amistad. Lorena recibe una llamada de un antiguo novio: quiere que se fuguen a Valencia. Mauricio acaba anunciando su relación con Marta para dejar de invitar a cañas a Luisma.

-Capítulo 13: Fugas de fenómenos: el mes de junio comienza en Esperanza Sur. Lorena ha decidido fugarse con su novio a Valencia. Aída está muy nerviosa por el sorteo del viaje. Paz recibe una oferta para un servicio y va corriendo. Cuando llega descubre que es el Luisma y se va. Jonathan se lo pasa genial con Fidel e incluso le enseña algunas gamberradas. Mauricio cena con Marta y le pide matrimonio. Justo cuando Lorena se va a ir aparece Aída en la estación para que no se vaya. El de la agencia de viajes dice que lo ha ganado Chema. Aída consigue que Lorena no se vaya y deje a su novio, ya que le oye decir que no la quería. Marta le dice a Mauricio que está casada.

-Capítulo 14: El calor de septiembre: comienza el mes de septiembre. Jonathan está cabreado porque dentro de una semana tienen que volver a clase, en cambio Fidel está contento. Eugenia sigue enfadada con Chema porque le tocó el viaje. Mauricio sigue mal después de haberlo dejado con Marta. Su hermano Toni llega para animarle. Luisma se entera de que Paz va a hacer un trío con un famoso y decide seguirla para saber qué famoso es. Aída es despedida de su trabajo y tiene muchos recibos por pagar. Luisma descubre que el famoso es Raúl, el del Real Madrid. Toni lleva a Mauricio a animarle y acaba en un bar de gays.

-Capítulo 15: Regresando para adentro: Fidel y Jonathan regresan a clase. Fidel no entiende porqué sigue ocultando que son amigos. Aída se va a buscar trabajo y descubre a Lorena haciendo novillos. Las dos deciden callarse lo de la otra. Toni le cuenta a Mauricio que tiene nuevo novio y que quiere que él le conozca. Finalmente Mauricio acepta. Luisma le dice a Paz que sabe lo del futbolista. Paz le dice que no se lo diga a nadie. Eugenia perdona a Chema, ya que le ha regalado una pata de jamón. Fidel habla con Jonathan y éste le dice que lo va a decir públicamente. Aída consigue trabajo de asistenta en dos lugares. Mauricio va a cenar con Toni y con su novio pero se va de la cena en cuanto se empiezan a besar.

-Capítulo 16: Perdón, perdón: Toni aún no le ha perdonado a Mauricio lo que hizo en la cena. Jonathan sigue sin decir que es amigo de Fidel pero éste le dice que no hace falta ya que dejan de ser amigos. Aída va corriendo a todos lados para llegar a tiempo a los dos trabajos. Eugenia descubre que van a hacer un concurso de canto en el barrio y decide presentarse. Mauricio le pide perdón a Toni de corazón. Éste le perdona. Los del colegio se enteran de que Jonathan era amigo de Fidel y éste dice en alto que no se avergüenza. Fidel le perdona. Aída es despedida de los dos trabajos por no llegar nunca a tiempo.

-Capítulo 17: Cántame: Eugenia está todo el día en casa ensayando para el concurso de canto. Nadie en casa la aguanta. Lorena está harta de no poder entrar en las discotecas por no tener dinero y decide ponerse a trabajar con la Noe en una tienda de ropa. Fidel está muy a gusto con Jonathan ahora que vuelven a ser amigos. Paz descubre a Lorena en su trabajo y se le escapa delante de Aída. Ésta le prohíbe a Lorena trabajar. Lorena decide irse de casa. Luisma y el Barajas deciden montar un negocio y para ello se ponen a buscar trabajo. Mauricio pone un cartel para anunciar su próximo torneo de mus. Lorena se va de casa.

-Capítulo 18: Búsqueda sin talento: comienza el mes de octubre. Aída consigue dar con el paradero de Lorena, está en casa de su amiga Noe. Aída le pide que regrese a casa, pero Lorena no quiere. Paz recibe una oferta para una despedida de soltero y no puede decir que no. Mauricio se prepara para el próximo torneo de mus del Bar Reinolds, que será a la semana siguiente. Eugenia está nerviosa por el concurso de canto, que será a la semana siguiente también. Fidel descubre a Jonathan empanado en las duchas del colegio al ver a un compañero de su clase. Fidel sospecha que Jonathan sea gay. Paz va a la despedida de soltero y se queda alucinada cuando descubre que es de un primo suyo.

-Capítulo 19: Secretos y sospechas: Paz ha conseguido que su primo no cuente a nadie que ella es prostituta. Fidel le pregunta a Jonathan si cree que es gay y se encuentra con el enfado de este por decirle eso. Eugenia va al concurso y consigue ganar porque los demás concursantes no se habían presentado. Lorena y Noe son despedidas de la tienda de ropa y deciden buscarse una casa y un curro. Mauricio celebra su nuevo torneo de mus y se forra. Aída sigue buscando trabajo y encuentra un cartel de una pizzería que busca cocinera. Aída les entrega su currículum. Jonathan se da cuenta de que le gustan los chicos.

-Capítulo 20: “Nueva sexualidad”: a la semana siguiente, Paz descubre que a Jonathan le gustan los chicos y decide guardarle el secreto. Aída recibe una llamada: ha conseguido el trabajo en la pizzería. Aída decide mantenerlo en secreto. Eugenia quiere que el periódico del barrio le ponga una noticia sobre su triunfo, pero los del periódico no quieren. Mauricio recibe la visita de Toni, que está fatal porque le ha vuelto a dejar su novio. Lorena y Noe encuentran un piso y deciden alquilarlo. Luisma se entera y se lo cuenta a Aída. Fidel le cuenta a Paz que cree que se ha enamorado de Jonathan.

-Capítulo 21: “La compra”: Paz no sabe si decirle a Fidel que Jonathan es gay. Eugenia se ha enterado de que el periódico del barrio está en venta, y Eugenia decide comprarlo. Chema descubre que Aída está trabajando en la pizzería y decide guardarle el secreto. Aída se presenta en casa de Lorena y le pide que regrese a casa, pero ella no quiere. Luisma se entera de que Toni, el hermano de Mauricio, está por él. Mauricio decide hacer una fiesta en el bar para conseguir más dinero. Lorena descubre que Noe está embarazada.

-Capítulo 22: “Fichajes”: comienza el mes de Noviembre. Chema descubre que las notas de Fidel están bajando y no sabe por qué. Eugenia busca empleados para el periódico del barrio. Lorena y Noe fichan por el periódico. Aída mete la pata y es despedida de la pizzería. Paz recibe una oferta increíble: ser la dueña de un bar en la playa. Paz no sabe si aceptar. Luisma no sabe cómo decirle a Toni que él no es gay. El hermano de Mauricio sigue pensando cómo acercarse a Luisma. Jonathan empieza a fijarse en un chico de clase, pero no sabe si también es gay.

-Capítulo 23: “Trabajo”: a la semana siguiente, Lorena y Noe están hartas de trabajar y no ver dinero. Eugenia les dice que cobrarán cuando el periódico se publique. Jonathan se acerca a Sergio, el chico de clase que le gusta. Los dos quedan después de clase y se besan. Fidel los descubre y cree que Sergio ha besado a Jonathan. Paz tiene sólo una semana más para contestar a la oferta del bar en la playa, pero cuando ve a Aída sin trabajo y pidiéndole dinero decide rechazarlo. Chema acude al colegio a hablar con el profesor de Fidel. Éste le dice que Fidel está en clase todo el rato mirando a Jonathan.

-Capítulo 24: “Muchas sospechas”: a la semana siguiente, Chema sospecha que su hijo Fidel sea gay y no sabe cómo sacarle el tema. Paz, harta de dejarle dinero a Aída, ha decidido buscarle un trabajo. Mauricio anuncia que a la semana siguiente llega su sobrina Macu del pueblo. Jonathan y Sergio han decidido comenzar una relación a escondidas. Cuando están los dos solos, llega Fidel y comienza a pegar a Sergio. Jonathan le dice que fue él el que besó a Sergio. Eugenia les dice a Lorena y Noe que dentro de dos semanas saldrá el periódico y podrán cobrar. Chema encuentra a su hijo muy triste y decide aplazar la conversación.

-Capítulo 25: “La llegada de la Macu”: a la semana siguiente, Macu llega a Esperanza Sur. En cuanto llega se fija en Luisma, pero él no quiere nada con ella. Fidel está superando poco a poco que Jonathan sea gay y esté con otro. Eugenia tiene problemas con los repartidores del periódico por lo que decide contratar a Jonathan y Fidel. Paz le consigue un trabajo a Aída como cuelga abrigos en el club donde trabaja. Aída acepta. Macu decide emborrachar a Luisma para acostarse con él. Lorena se ha enterado de que su novio Mikel está liado con otra. Lorena decide averiguar con quién le está poniendo los cuernos. Chema descubre que le han roto el cristal de la tienda y decide averiguar quién ha sido.

-Capítulo 26: “Periódicos de invierno”: comienza el mes de Diciembre. Eugenia lanza a Esperanza Sur el periódico oficial del barrio. Fidel no lleva muy bien tener que repartir periódicos con el amor de su vida. Lorena y Noe quiere cobrar, pero Eugenia les dice que será a la semana siguiente. Chema descubre gracias al camarero de Mauricio que fue alguien del barrio el que le rompió el cristal. Un cliente del club donde trabaja Paz, confunde a Aída con una prostituta y le ofrece una noche a cambio de diez mil euros. Aída no sabe qué hacer. Lorena sigue intentando descubrir quién está liada con su ex novio. Lorena descubre que a la semana siguiente van a quedar. Fidel cree que debería decirle a Jonathan todo lo que siente por él.

-Capítulo 27: “Huelga de trabajadores”: a la semana siguiente, Lorena y Noe van a cobrar y Eugenia les dice que no. Lorena y Noe deciden ponerse en huelga. Aída ha decidido prostituirse para poder conseguir dinero, pero sin que Paz se entere. Chema ha descubierto que fue Sergio el que rompió el cristal. Jonathan se autoinculpa por su novio. Mauricio se ha enterado de que Hacienda le va a investigar y le pide al Luisma que falsifique unas cuentas para que aparezca todo en orden. Luisma acepta. Lorena acude a escondidas a la cita de su ex novio con la chica que se lo quitó. Lorena descubre que es: Noe. Macu decide intentar emborrachar al Luisma y acostarse con él en Nochebuena. Fidel cree que no es buen momento para declararle a Jonathan su amor.

-Capítulo 28: “Nochebuena de revolcones”: el día de nochebuena llega a Esperanza Sur. Aída ha preparado toda la cena antes de la noche ya que por la noche tiene al cliente con el que se va a prostituir. Lorena ha decidido dimitir del periódico y volver a casa de su madre ya que no quiere volver a ver a Noe en su vida. Noe se siente muy culpable. Jonathan sigue castigado por haber dicho que él fue el que rompió el cristal. Fidel cree que Sergio y Jonathan están hechos el uno para el otro. Mauricio le pasa a Luisma las primeras cuentas que tiene que falsificar. En el club, Paz se entera de que Aída se va a prostituir. Por la noche, todos cenan juntos en nochebuena. Por la calle, Fidel descubre a Sergio besándose con otro. Paz interrumpe a Aída y evita que haga una locura diciéndole que ella le prestará dinero. Macu convence a Luisma para que se vayan de copas. Los dos se acuestan borrachos.

-Capítulo 29: “Nochevieja muy vieja”: el día de nochevieja llega a Esperanza Sur. Luisma está horrorizado después de enterarse de que se ha acostado con Macu. Noe decide comprarle un regalo a Lorena para que la perdone, pero no lo consigue. Fidel no sabe qué hacer con el tema de Sergio. Paz le presta el dinero a Aída y ésta decide invitarla a cenar por la noche. Por la noche, todos cenan en casa de Aída y se preparan para las uvas. Jonathan y Fidel comienzan a discutir porque Jonathan comienza a decir lo bueno que es Sergio. Noe se presenta llorando y Lorena la perdona. Macu está asustada porque le tenía que haber venido la regla. En las doce campanadas: la policía detiene al Luisma por la calle por falsificar cuentas, Fidel detiene la discusión besando a Jonathan, Macu descubre que está embarazada, Eugenia se atraganta con las uvas y hay que llamar a una ambulancia.

-Capítulo 30: “Un mal comienzo de año”: el mes de enero comienza en Esperanza Sur. Luisma sigue detenido por falsificar cuentas y le han puesto una fianza de 20.000 €. Jonathan y Fidel no se hablan desde que Fidel besase a Jonathan. Macu no se ha atrevido a decirle a Luisma que está embarazada de él. Lorena se ha vuelto a ir de casa y ha vuelto con Noe. Aída no sabe cómo va a conseguir el dinero para la fianza de Luisma. Paz ha decidido ayudarla. Eugenia sale del hospital y comienza de nuevo sus funciones en el periódico y buscando a alguien para el puesto de Lorena. Fidel solicita el empleo. Mauricio se siente algo culpable de ver a Luisma en la cárcel por su culpa, pero no va a entregarse. Osvaldo, el camarero, descubre la traición de Mauricio.

-Capítulo 31: “El chivatazo”: a la semana siguiente, Osvaldo se siente culpable de no haber ido a la comisaría a decir que el culpable es Mauricio, pero no quiere perder su empleo. Fidel ha comenzado con buen pie en el periódico del barrio. Fidel vuelve a ver a Sergio con otro tras estar con Jonathan. Aída y Paz deciden montar un rastrillo en la calle para ganar dinero para la fianza de Luisma. Lorena y Noe van a un botellón. A la mañana siguiente, Lorena se despierta con un tío muy feo en la cama. Osvaldo le dice a Paz lo de Mauricio. Ésta no sabe qué hacer ya que no quiere perjudicar a Osvaldo. Chema decide apoyar a Aída y Paz con el rastrillo. Fidel le dice a Jonathan que Sergio se lía con otros, y Jonathan cree que se lo inventa por un ataque de celos.

-Capítulo 32: “Acosador”: a la semana siguiente, Aída, Chema y Paz están cada vez más cerca de conseguir el dinero suficiente para la fianza de Luisma. Lorena no aguanta más los acosos de Pedrito, el chico feo con el que se acostó. Noe ha decidido darle una paliza para que deje de acosar a Lorena. Jonathan intenta quedar con Sergio para dar una vuelta, pero siempre le pone excusas que Jonathan comienza a dudar de si son verdad o no. Paz no puede soportar ver a Luisma en la cárcel por lo que ha decidido mandar un anónimo a la policía. Macu ha decidido decirle a Luisma que está embarazada cuando Luisma salga de la cárcel. La policía recibe el anónimo y detiene a Mauricio.

-Capítulo 33: “Luisma sale de la cárcel”: a la semana siguiente, Luisma sale de la cárcel por la detención de Mauricio. Todos están contentos de que Luisma haya salido. Macu ha decidido llevar a Luisma a cenar para contarle lo del embarazo, pero Luisma no quiere quedar con ella. Mauricio ha planeado una venganza para la persona que le ha delatado. Paz está contenta por Luisma, pero a la vez se siente muy culpable por lo de Mauricio. Eugenia comienza a preparar la nueva edición del periódico, que será en dos semanas. Fidel ha decidido ponerle un poema a Jonathan por San Valentín en el periódico. Noe le pega una paliza a Pedrito, que va corriendo a denunciarla. Noe es detenida.

-Capítulo 34: “Noe detenida”: comienza el mes de febrero. Noe está detenida por la paliza que le metió a Pedrito. Lorena se sienta muy culpable por lo que le pide a Aída el dinero que había ahorrado para la fianza de Luisma para sacar a Noe. Aída dice que el dinero es de Chema, Paz y de ella, que está en una cuenta compartida. Chema quiere gastarse el dinero en comprar una máquina de turnos para la tienda, Paz quiere gastarse el dinero para reformar la cocina, y Aída quiere gastarse el dinero en muebles para el salón. Los tres tienen su plan a espaldas de los demás. Mauricio recibe la visita de Osvaldo. Mauricio cree que ha sido él el que le ha delatado. Osvaldo lo niega y le dice que se lo contó a Paz.

-Capítulo 35: “Amor en San Valentín”: a la semana siguiente, San Valentín llega a Esperanza Sur. Eugenia ya ha lanzado la edición especial de San Valentín del periódico. Fidel está nervioso por el poema que le ha puesto a Jonathan. Osvaldo le dice a Paz que Mauricio quiere que la visite. Paz teme que Mauricio se haya enterado de que fue ella la que le delató. Lorena intenta conseguir el número de cuenta y la clave de la cuenta compartida Chema-Aída-Paz. Luisma accede a cenar con Macu para que le deje en paz. Paz visita a Mauricio y éste le pregunta si le delató. Paz le dice que sí. Luisma cena con Macu y ésta le dice que está embarazada.

-Capítulo 36: “Una cuenta”: a la semana siguiente, Paz está mal tras las palabras que le dijo Mauricio en la cárcel. Aída y Chema deciden cada uno por su parte coger el dinero de la cuenta compartida. Lorena consigue el número de la cuenta en la tienda de Chema. Fidel sigue ocultándose a Jonathan por el poema, pero cuando le ve de nuevo besándose con Sergio descubre que Jonathan no leyó el poema. Luisma no quiere ver a Macu, ya que cree que lo de que está embarazada es mentira. Lorena, Aída y Chema van a coger el dinero de la cuenta y descubren que ya no está. Los tres van al banco y descubren que alguien lo ha pasado a la cuenta de Mauricio.

-Capítulo 37: “Mauricio libre”: a la semana siguiente, Mauricio sale en libertad bajo fianza de la cárcel. Aída, Chema y Lorena le acusan de haber robado el dinero para pagar la fianza, y creen que Osvaldo está detrás de todo. Fidel cree que, pese a todo lo que ha hecho, Jonathan va a seguir con Sergio. Luisma acompaña a Macu al ginecólogo y da como resultado que está embarazada. Luisma se queda flipado. Los clientes que tenía el Bar Reinolds ya no están por el delito cometido por Mauricio. Eugenia ve que el periódico del barrio ya no va más de sí, por lo que decide ponerlo en venta. Lorena interroga a Osvaldo y este niega haber cogido el dinero.

-Capítulo 38: “Un año después”: comienza el mes de marzo en Esperanza Sur. Aída quiere celebrar de alguna manera que lleva un año en el barrio con sus hijos, pero ve que nadie se ha acordado. Luisma les cuenta a todos lo del embarazo de Macu. Mauricio casi pega a Luisma hasta que recuerda que está en libertad bajo fianza. Lorena le comenta a Chema que solamente otra persona tenía acceso a la cuenta: Paz. Eugenia habla con Mauricio para venderle el periódico del barrio. Mauricio le dice que no pero cambia de opinión por la mala clientela del bar. Mientras, Fidel le dice a su padre que quiere volver con su madre.

-Capítulo 39: “La confesión”: a la semana siguiente, Lorena, Aída y Chema interrogan a Paz. Ésta les confiesa que cogió el dinero para pagar la fianza de Mauricio ya que se sentía muy culpable. Mauricio le dice a Luisma que se va a tener que casar con Macu. Luisma le dice que no quiere. Lorena visita a Noe a la cárcel y ésta le dice que la semana siguiente saldrá libre. Chema sigue alucinado con la noticia de que Fidel se quiere ir del barrio. Fidel quiere irse sin que Jonathan se entere, ya que el principal motivo de su ida del barrio es para no verle para no sufrir más. Eugenia firma con Mauricio el contrato de venta del periódico.

-Capítulo 40: “Noe libre”: a la semana siguiente, Noe sale en libertad de la cárcel por lo de la paliza que le dio a Pedrito. Para celebrarlo, Lorena prepara una fiesta en casa. Aída y Chema han perdonado a Paz por haber cogido el dinero para la fianza de Mauricio. Eugenia ha decidido irse de viaje a Ibiza con el dinero que ha conseguido al venderle el periódico a Mauricio. Éste está encantando con el periódico, pero ve que la clientela del bar va disminuyendo cada vez más. Por la noche, se celebra la fiesta en casa de Lorena y Noe, donde las dos se emborrachan y hacen algo. Al día siguiente, Fidel le cuenta a Jonathan que se marcha del barrio a la semana siguiente.

-Capítulo 41: “Fidel se va”: a la semana siguiente, Lorena y Noe no se hablan desde lo que ocurrió en la fiesta. Macu quiere comenzar cuanto antes con los preparativos de boda, pero Luisma sigue sin querer casarse con ella. Chema se ve incapaz de poder convencer a su hijo de que se quede en el barrio. Mauricio ha decidido centrarse en el periódico para sacar dinero y ha tomado una decisión: vender el bar. Jonathan queda con Sergio para contarle que está triste porque Fidel se va, pero lo que descubre es a Sergio besándose con otro. Por la tarde, todos van a despedir a Fidel pero aparece Jonathan y le besa delante de todos.

-Capítulo 42: “Nueva pareja”: comienza el mes de abril en Esperanza Sur. Jonathan y Fidel han comenzado una nueva relación juntos. Todo el barrio está impresionado porque Mauricio ha puesto en venta el bar. El que más preocupado está es Chema, que cree que Mauricio venderá también el local de su tienda. Lorena ha decidido confiar en Macu y le cuenta que hace dos semanas se acostó borracha con Noe y que no se acuerda de si le gustó o no. Macu le aconseja que se vuelva a liar con ella para salir de dudas. Aída ha recibido una oferta de trabajo en Torrejón, pero para ir necesita un coche.

-Capítulo 43: “El coche”: a la semana siguiente, Aída le pide a Mauricio el coche para poder ir a su nuevo trabajo en Torrejón, pero Mauricio le dice que no. Paz y Aída organizan un plan para robar las llaves. Eugenia regresa de su viaje más contenta que nunca. Lorena ha decidido hacer caso a Macu y hablar con Noe. Ésta le dice que no se va a volver a liar con ella. Lorena se queda mal. Fidel está muy feliz al estar saliendo con Jonathan, ahora lo que tiene miedo es una paliza ya que Sergio quiere volver con Jonathan. Macu consigue fecha de boda: en un mes. Luisma sigue muy agobiado con la boda. Mauricio cree que no debería vender el bar. Aída y Paz le roban las llaves a Mauricio.

-Capítulo 44: “Razones”: a la semana siguiente, Mauricio decide no vender el bar y poner en venta en periódico del barrio. A la salida del colegio, Sergio acorrala a Fidel y le amenaza con pegarle si no deja a Jonathan. Fidel tiene miedo. Noe cree que debería ayudar a Lorena y le dice que se liará con ella para saber si le gustan o no las mujeres. Lorena le agradece a su amiga la ayuda. Mauricio descubre que alguien le está cogiendo las llaves del coche todos los días. A Paz se le escapa, pero Aída le dice que ya no importa porque la han despedido. Luisma celebra su despedida de soltero con Chema y Mauricio y finalmente es un gran aburrimiento. Paz no quiere que Luisma se case y no sabe cómo decírselo.

-Capítulo 45: “Venta”: a la semana siguiente, Mauricio consigue vender el periódico del barrio a un ex periodista de prensa rosa. Fidel no sabe qué hacer con el tema de Sergio ya que no está dispuesto a renunciar a Jonathan. Lorena y Noe se acuestan juntas. Lorena le dice a Noe que no le gustan las mujeres. Lo que Lorena no sabe es que Noe se ha dado cuenta de que a ella si le gustan. Paz le confiesa a Aída que se ha enamorado de Luisma. Aída le dice a su amiga que no le diga nada ya que solamente quedan dos semanas para la boda. Luisma y Macu van a la iglesia a preparar todo lo de la ceremonia, a pesar de que Luisma no quiere casarse pero lo hace por el hijo que va a tener con Macu.

-Capítulo 46: “Prensa Rosa”: comienza el mes de mayo en Esperanza Sur. Sale un nuevo número del periódico del barrio. Todos los vecinos descubren que el periódico se ha convertido en algo parecido a una revista de la prensa rosa y deciden quejarse. Chema y Mauricio le preparan a Luisma su despedida de soltero en el bar. Paz cree que debería hacer caso a Aída y no decirle nada a Luisma. Noe no sabe cómo decirle a Lorena que se ha dado cuenta de que es bisexual y que le gusta. Por la noche, Luisma celebra su despedida de soltero. Paz y Aída se cuelan en el periódico del barrio para averiguar quién es la periodista ya que Mauricio no lo sabe.

-Capítulo 47: “Boda retrasada”: a la semana siguiente, Macu y Luisma reciben la noticia de que su boda se ha tenido que retrasar un mes. Macu decide ir a la Moncloa a quejarse a Zapatero, mientras que Luisma suspira de alivio. Todo el barrio ya sabe que la periodista que escribe el periódico es Martina Sainz, que hace unos años fue despedida de una revista. Los vecinos saben que su intimidad no está salvo si el periódico está en manos de Martina. Por la noche, Noe le dice a Lorena que va a preparar una fiesta en la casa, pero cuando Lorena llega solamente está ella con Noe. Ésta le dice a Lorena que es bisexual y que le gusta.

-Capítulo 48: “Nuevo trabajo”: a la semana siguiente, Aída consigue un nuevo trabajo en una casa. Cuando llega descubre que se trata de Ana Obregón. Lorena ha vuelto al hogar familiar tras descubrir la bisexualidad de Noe. Ésta esta deprimida al ver el rechazo de su amiga. Mauricio se ha enterado de que alguien importante quiere comprar un local en el barrio. El hombre se pone en contacto con Mauricio para comprar el local de Chema. Mauricio no sabe qué hacer. Fidel vuelve a recibir una nueva amenaza de Sergio. En esta ocasión, Jonathan le defiende y le dice a Sergio que jamás va a volver con él.

-Capítulo 49: “Descubierta”: a la semana siguiente, Martina descubre que Aída está trabajando en casa de Ana Obregón e intenta por todos los medios que la deje colarse en la casa, pero Aída se niega. Martina planea como colarse por su cuenta. El hombre que desea comprar el local de Chema le pide a Mauricio sus cuentas para fiarse de él. Mauricio no sabe si el hombre es alguien que le quiere estafar o engañar. Fidel está contento con Jonathan tras comprobar que jamás regresará con Sergio. Paz queda con Luisma para decirle lo que siente por él pero finalmente no se atreve. Lorena no sabe si quedar con Noe para arreglar las cosas.

-Capítulo 50: “Entrevista”: comienza el mes de junio en Esperanza Sur. Sólo queda una semana para la boda de Luisma y Macu, y Paz ve que ya no queda tiempo para decirle a Luisma lo que siente por él. Macu y Lorena van al ginecólogo para revisar el embarazo de Macu que ya está de poco más de cinco meses. Martina consigue robarle a Aída las llaves de la casa de Ana Obregón y se cuela. Ana, encantada, le concede una entrevista para el periódico del barrio. Mauricio y el hombre que desea comprar el local de Chema llegan a un acuerdo. Mauricio necesita a alguien que lleve al día sus papeles y decide confiar en Luisma. Lorena decide quedar con Noe para hablar de lo que ha pasado entre ellas.

-Capítulo 51: “La boda de Luisma”: a la semana siguiente, sólo queda un día para la boda entre Luisma y Macu. Lorena y Noe quedan y aclaran todo lo sucedido entre ellas, por lo que Lorena regresa al piso. Aída nota a Ana Obregón algo rara con ella y tiene miedo de que haya podido pasar algo. El hombre que quiere comprar el local de Chema es en realidad un policía de la secreta, que le pide a Luisma los papeles de Mauricio. Éste se los entrega. Al día siguiente, Lorena y Noe ayudan a Macu a vestirse. Paz le confiesa a Aída que está enamorada de Luisma, pero Aída le dice que no le diga nada a su hermano. Llega el momento de la ceremonia. Por presión de Mauricio, Luisma y Macu se casan. Cuando acaban de casarse, la policía entra en la iglesia y detiene a Luisma y Mauricio.


-Capítulo 52: “Entre rejas”: a la semana siguiente, Luisma y Mauricio están en la cárcel por culpa de Mauricio. Aída y Paz intentan conseguir la fianza para Luisma, mientras que la de Mauricio sólo le interesa a Eugenia. Lorena está colada por Fran, un nuevo chico del instituto. Lorena le pide ayuda a Noe para poder conseguirlo. Jonathan organiza una fiesta en casa y quiere que Fidel vaya, pero éste está muy preocupado por los exámenes finales. Toni se entera de la detención de su hermano y comienza con Eugenia a intentar conseguir el dinero de la fianza. Chema decide ayudar a Aída y Paz a conseguir la de Luisma, pero también decide ayudar a la fianza de Mauricio.

-Capítulo 53: “Los exámenes finales”: a la semana siguiente, Jonathan está harto de que Fidel ya no esté nunca con él, que esté siempre estudiando. Aída, Paz y Chema ya tienen casi todo el dinero de la fianza de Luisma. Eugenia, Toni y Chema también tienen casi la de Mauricio. Macu echa de menos a Luisma por lo que va a visitarle a la cárcel. Noe ha decidido ayudar a Lorena intentando acercarse a Fran para que se ligue a Lorena. Lo que no esperaba es que Fran se fijase en ella y no en Lorena. Al día siguiente, Fidel finaliza los exámenes finales discutiendo con Jonathan diciéndole que para él los exámenes es lo más importante. Jonathan decide cortar con él. Noe no quiere que Fran comience a sentir cosas por ella.

-Capítulo 54: “Fuera de la cárcel”: comienza el mes de julio en esperanza sur. Aída, Paz y Chema han conseguido el dinero de la fianza de Luisma, al igual que Eugenia, Toni y Chema la de Mauricio. Luisma y Mauricio salen de la cárcel. Macu se pone muy contenta, pero Luisma pasa de ella a pesar de haberse casado. Fidel lo está pasando mal tras su ruptura con Jonathan, al igual que éste. Noe ha decidido quedar a solas con Fran para decirle que es imposible su relación, pero lo que termina pasado es que se acaban acostando. Mauricio se entera de que Eugenia fue la que estuvo desde el primer momento apoyando la fianza. Mauricio le da las gracias por ella quiere algo a cambio.

-Capítulo 55: “Cosas a cambio”: a la semana siguiente, Eugenia le pide a Mauricio que ella sea socia del bar. Mauricio le dice que no. El periódico del barrio vuelve a estar de nuevo en venta. Paz y Aída creen que podría ser un buen negocio por lo que deciden comprarlo a medias. Noe no sabe cómo decirle a Lorena que se ha acostado con Fran, por lo que decide dejar de verle. Fidel quiere hacer las paces con Jonathan, pero éste sigue sin querer verle. Toni cree que debería hacer algo para cambiar un poco su vida, por lo que decide montar una peluquería en el barrio. Macu está algo preocupada por el embarazo, ya que en menos de dos meses dará a luz. Luisma sigue sin querer saber nada de su esposa. Eugenia amenaza a Mauricio con retirar su parte de la fianza.

-Capítulo 56: "La socia": a la semana siguiente, Eugenia se convierte en socia del Bar Reynolds. Aída y Paz creen que la próxima edición del periódico del barrio debería ser la mejor de todas, por lo que deciden pedirle ayuda a Chema, que acepta encantado. Lorena se entera de que Noe se acostó con Fran y termina para siempre su amistad con ella. Noe se queda fatal y planea irse de Madrid. Macu intenta sorprender a Luisma, pero finalmente decide pedirle el divorcio y comprar un billete para volver al pueblo. Luisma se queda preocupado de no poder ver nunca a su hijo y decide hacer las paces con Macu. Paz se pone nada contenta con esta situación. Toni ya lo tiene todo preparado para inaugurar a la semana siguiente su peluquería. Fidel cree que debería hacer algo especial para volver con Jonathan.

-Capítulo 57: "La inauguración": a la semana siguiente, Eugenia le dice a Mauricio que quiere cambiar el nombre del bar por "Bar Bim Bam Bum". Mauricio se niega y Eugenia vuelve a amenazarle con lo de la fianza. Aída y Paz no están contentas con Chema, que controla el periódico como si fuese suyo. Tony inaugura su peluqería "Tony´s" por todo lo alto. Lorena le pide trabajo y la contrata. Noe se marcha de la ciudad sin despedirse de Lorena. Ésta decide regresar a casa de su madre. Fidel le propone una tarde especial a Jonathan. Ésta acepta y los dos se vuelven a besar. Fidel le promete a Jonathan que no estará tan pendiende de los estudios y le dedicará más tiempo. Aída y Paz le dan un ultimátum a Chema: o se tranquiliza o le despiden. Mauricio decide pedirle dinero prestado a su madre para la parte de la fianza.

-Capítulo 58: "Calor": comienza el mes de agosto en Esperanza Sur. Mauricio consigue pagar la parte de la fianza de Eugenia por lo que la echa de socia del bar. Eugenia se queda muy fastidiada. Fidel y Jonathan no aguantan el calor por lo que se van juntos a la piscina. Sale la nueva edición del periódico de Esperanza Sur. A nadie del barrio le gusta. Aída y Paz deciden vender el periódico, pero finalmente el Ayuntamiento lo retira. Todos creen que ha sido culpa de Chema. Luisma sigue cuidando de Macu para cuidar bien de su hijo. Paz cree que debería decirle de una vez por todas a Luisma lo que siente por él. Lorena rapa sin querer a una mujer. Ésta le dice que va a denunciar a la peluquería. Tony y Lorena no saben qué hacer. Fidel no soporta que Jonathan haga gamberradas en la piscina.

-Capítulo 59: "Reproches": a la semana siguiente, Jonathan le dice a Fidel de ir de nuevo a la piscina. Fidel se inventa una excusa para no ir porque no soporta que Jonathan haga gamberradas. Lorena y Tony reciben la denuncia de la señora. Lorena decide ir a su casa para intentar arreglar las cosas. Todo el barrio sigue culpando a Chema de que se hayan quedado sin periódico. Aída sigue buscando trabajo. Mauricio está encantado volviendo a tener de nuevo el barrio a su control. Macu siente unos fuertes dolores en la tripa y descubre que ha roto aguas. Luisma y ella van al hospital. Lorena consigue que la mujer retire la denuncia a cambio de toda una vida de peinados, maniqura, etc... gratis en la peluquería. Tony también acepta el trato. Todos se enteran de la noticia de Macu y van corriendo al hospital.

-Capítulo 60: "La sorpresa": a la semana siguiente, Macu se siente muy sola al salir del hospital, ya que nadie ha ido a recogerla. Todos están enfadados con ella por haber engañado al Luisma, ya que el niño es negro, por lo que no es hijo de Luisma. Jonathan intenta ir de nuevo a la piscina con Fidel. Éste no puede más y le suelta que no soporta sus gamberradas. Jonathan lo comprende y decide ir y no hacerlas. Fidel se queda muy contento. Macu no puede aguantar tanto rechazo y decide dar el niño en adopción. Luisma ve la situación y decide hacerse cargo del niño, ya que durante nueve meses le ha querido como si fuese suyo. Todo el barrio vuelve a dirigirle la palabra a Macu tras el buen gesto de Luisma. Todos deciden hacer una gran comida en el Bar Reynolds para celebrarlo.

-Capítulo 61: "La casa": Macu y Luisma necesitan un sitio donde vivir con su hijo por lo que convencen a Mauricio de que les deje uno de los pisos que tiene alquilados. Cuando llegan a la casa descubren que está amueblada sin sospechar que los muebles son del inquilino anterior. Aída consigue trabajo como limpiadora en un bingo. Eugenia decide ir a ese bingo para estar con su hija. Fidel nota a Jonathan muy cambiado y cree que le ha presionado demasiado. Lorena por fín ha conseguido el dinero que necesitaba para ponerse pechos. Paz intenta convencerla de que no es una buena idea. Tony se queda completamente enamorado de un cliente de la peluquería pero no sabe si es gay. Los ex inquilinos intentan llevarse sus muebles pero Luisma les pega una paliza.


-Capítulo 62: "Prueba": comienza el mes de Septiembre en Esperanza Sur. Mauricio no sabe cómo afrontar la denuncia de sus ex inquilinos tras la paliza de Luisma. Lo primero que hace es dejar a Macu y Luisma en la calle. Los dos deciden acoplarse en casa de los García. Lorena decide no ponerse tetas tras el consejo de Paz, por lo que decide ayudar a Tony a saber si el cliente es gay o no insinuándose. El cliente no hace caso a Lorena por lo que Tony piensa que es gay. Lorena no puede asumir el rechazo y decide intentarlo hasta conseguir tirárselo. Aída ha descubierto una forma de ganar muchos bingos donde está trabajando. Consigue apuntarlo en un papel mientras limpia y se lo da a su madre para que gane muchas partidas. Mauricio consigue finalmente convencer a su ex inquilino de que retire la denuncia.


-Capítulo 63: "Demasiados": Jonathan y Fidel comienzan el último curso de secundaria con fuerzas. Fidel sigue notando raro a Jonathan y decide hablar con él. Éste le confiensa que está intentando cambiar por él. Fidel siente que Jonathan no está siendo como verdaderamente es. Eugenia intenta realizar lo del bingo pero la acaban pillando y echan a Aída del trabajo. Macu y Luisma no pueden continuar en casa de los Garcia porque no hay sitio por lo que deciden quedarse una temporada en casa de Paz. Ésta no puede aguantar la situación pero decide hacerlo por lo que siente por Luisma. Lorena sigue intentando liarse con el cliente de la peluquería hasta que se entera de que ha comenzado a salir con Tony. Mientras, Chema decide escribir una gran novela.


-Capítulo 64: "La historia": Fidel quiere que Jonathan vuelva a ser el de antes por lo que decide romper con él. Jonathan se queda destrozado y promete no volver a hablarle en la vida. Chema comienza a escribir su novela aunqu no sabe exactamente que argumentar. Paz no aguanta a Macu pero decide seguir aguantando por Luisma. Aída comienza de nuevo a buscar trabajo. Eugenia le consigue trabajo como cuidadora de ancianos en la residencia. Aída acepta el trabajo. Mauricio cree que ha encontrado su estafa perfecta: convertir el bar en distintas ciudades y timar ancianos. Lorena, Eugenia y Jonathan deciden ayudarle a estafarlos. Macu ha conseguido encontrar un piso y se marcha con Luisma y el niño a él. Paz sabe que jamás va a conseguir a Luisma si no le dice lo que siente por él.


-Capítulo 65: "Forrados": Lorena, Jonathan, Eugenia y Mauricio se están forrando gracias a la estafa de los ancianos. Los cuatro deciden continuar ya que aún no ha pasado nada. Fidel no puede superar su ruptura con Jonathan, pero tiene que aprender a vivir sin él. Macu no puede dormir por los llantos de Luisito y piensa que Luisma no le ayuda en nada por lo que pide ayuda y la encuentra en Barajas. Paz invita a Luisma a merendera y éste acepta. Paz decide lanzarse pero finalmente no lo hace. Aída comienza a trabajar en la residencia de ancianos y todo es un caos por lo que decide ponerse seria. Chema ha decidido escribir su novela sobre los ancianos de la residencia aunque cuando ve el caos decide no escribir sobre ello. Tony está mal ya que su novio ha roto con él. Lorena intenta animarle.


-Capítulo 66: "Cazados": comienza el mes de Octubre. Uno de los ancianos se da cuenta de la estafa y amenaza a Mauricio con denunciarle. Éste consigue llegar a un acuerdo con el anciano para que eso no suceda. Lorena no sabe cómo decirle a Tony que su novio le ha dejado por ella. Aída consigue establecer amistad con uno de los ancianos de la residencia que le ayuda para que todos se tranquilicen. Macu sigue recibiendo la ayuda de Barajas. Éste comienza a sentir algo por Macu aunque decide no hacer nada ya que es la mujer de su amigo. Chema decide finalmente no escribir la novela ya que no sabe de qué escribir. Fidel conoce a un chico en la biblioteca y los dos deciden quedar al día siguiente para tomar algo. El anciano de la estafa pide más cosas y Mauricio le dice que no.


-Capítulo 67: "Denuncias": el anciano de la estafa denuncia a Eugenia, Lorena, Jonathan y Mauricio. Éste último regresa a la cárcel por reincidente con una fianza de 50.000€. Los otros tres consiguen una fianza conjunta de 20.000€. Aída no sabe de dónde va a sacar el dinero para sacar a su familia de la cárcel. Tony va a ver a Lorena a comisaría y allí se encuentra con su ex, que le confiesa que es el novio de Lorena. Tony se siente muy traicionado. Fidel vuelve a quedar de nuevo con el chico de la biblioteca y los dos se besan. Fidel se aparta ya que cree que aún no ha olvidado a Jonathan. Macu y Barajas vuelven a quedar y se terminan besando. Los deciden hacer como si nada hubiese ocurrido. El anciano de la residencia le hace una proposición sexual a Aída.


-Capítulo 68: "Proposición": Aída no sabe si aceptar la proposición del anciano de la residencia que le ofrece 20.000€ por acostarse con él. Paz le dice que es una locura y que se arrepentirá, pero Aída no ve otra forma de sacar a su familia de la cárcel. Mauricio consigue salir de la cárcel gracias a la ayuda de su madre. Paz, Luisma y Chema amenazan a Mauricio para que pague la otra fianza ya que fue por culpa de él. Aída acepta la proposición del anciano, pero antes de hacerlo, Lorena le llama para decirle que han salido de la cárcel gracias a que lo ha pagado Mauricio. Tony no quiere volver a sabar nada más de Lorena por lo que la despide. Fidel y Jonathan se saludan de forma amistosa superando su ruptura. Fidel decide volver a quedar con el chico.


-Capítulo 69: "Desliz": Macu y Barajas se están acostando en secreto sin que Luisma se entere. Los dos están arrepentenidos pero no pueden evitarlo. Fidel ha comenzado a salir con Mario, el chico de la biblioteca. Lorena le pide perdón a Tony para que la vuelva a contratar en la peluquería pero éste decide no ceder. Eugenia ha recibido una invitación para formar parte como jurado en la feria del cocido. Eugenia decide no comer nada en una semana para que le entre todo. Aída decide dimitir de la residencia después de lo que estuvo a punto de pasar. Paz descubre a Macu y Barajas besándose y se lo cuenta a Luisma. Éste piensa que Paz está celosa y decide no creerle. Lorena decide romper con su novio para recuperar la amistad de Tony. Como buena fe, Tony decide volver a contratarla.


-Capítulo 70: "Lejos": comienza el mes de Noviembre, Paz decide marcharse una semana fuera del barrio dolida porque Luisma no le cree. Aída comienza de nuevo a buscar trabajo aunque su tarea se detiene debido a que Eugenia enferma por haber estado una semana sin comer para la feria del cocido, a la que finalmente no puede acudir. Fidel queda con Mario para ir a una exposición y éste comienza a criticar todos los cuadros en alto, algo que a Fidel no le gusta nada. Mauricio decide andarse con ojo ya que puede volver a la cárcel en cualquier momento. Chema decide ayudarle para que se convierta en un ciudadado modelo. Tony recibe una reserva en la peluquería para Belén Esteban. Lorena se vuelve loca ya que es su gran ídolo y va a tener que peinarla.


-Capítulo 71: "Famosa": Belén Esteban llega a "Tony´s" para que la peinen. Lorena la deja perfecta y consigue que Belén quede con ella para ir de compras. Paz regresa y descubre que Macu y Barajas continúan liados a espaldas de Luisma, por lo que habla con ellos para que reaccionen. Macu y Barajas creen que tiene razón y quedan con Luisma para confesar. Mauricio llega al barrio con una nueva identidad y personalidad. Todos están encantados pero él no sabe cuánto tiempo va a aguantar siendo amable. Fidel vuelve a tener un momento vergonzoso con Mario en un concierto de música clásica y no sabe si dejarle. Eugenia consigue recuperarse y, sobre todo, recupera el hambre. Aída vuelve a ponerse a buscar trabajo. Como no encuentra, decide pedir ayuda a Chema.


-Capítulo 72: "Chispa": Chema continúa ayudando a Aída a que encuentre trabajo. Aída decide agradecerle el favor invitándole a cenar. Los dos se dan cuenta de que van a tener una cita juntos. Macu y Barajas le confiesan a Luisma su amor. Éste, enfadado, decide no volver a hablar a ninguno de los dos nunca. Lorena está encantada con tener a Belén Esteban como amiga hasta que en una revista del corazón pone que son novias. Fidel decide cortar con Mario aunque éste no se lo toma bien y dice que no lo dejan. Chema y Aída salen a cenar y, cuando están a punto de besarse, ocurre un accidente de coche en el barrio. Mauricio es ingresado en el hospital con heridas leves. Lorena recibe una llamada de la prensa para realizar una exclusiva. Tony le dice que no debe traicionar a su nueva amiga.


-Capítulo 73: "Amistad": Chema y Aída vuelven a quedar juntos pero no vuelve a pasar nada entre ellos. Lorena decide traicionar a Belén pero, ésta la descubre y deja de hablarla para siempre. Lorena siente que ha cometido un grave error por intentar ser famosa. Barajas intenta hablar con Luisma pero no hay manera. Paz habla con él y le hace entender que Macu y Barajas están enamorados y que tendría que dejarles vivir su amor. Luisma reflexiona y decide hablar a sus amigos, pero, divorciándose de Macu y que le permita seguir viendo al niño. Macu acepta las condiciones. Fidel está mal ya que quiere dejar a Mario pero éste está cada vez más agresivo para que no corte con él. Como último recurso, Fidel acude a Jonathan para que le ayude. Éste acepta.


-Capítulo 74: "Romance": comienza el mes de Diciembre en Esperanza Sur. Jonathan amenaza a Mario y consigue que deje a Fidel para siempre. Éste no sabe cómo agradecérselo. Jonathan le dice que con una cena sería bastante. Fidel no sabe si Jonathan le está cortejando para volver con él. Aída y Chema quedan de nuevo y ésta vez se acuestan juntos. Los dos no saben qué ha pasado pero no se arrepienten para nada. Macu decide irse a vivir a la casa de Barajas con el niño. Luisma decide volver a casa de su madre. Mauricio sale del hospital y vuelve a ser, encantado, el mismo cabrón de siempre. Tony le informa a Lorena que la peluquería está en números rojos y que, o consiguen más clientes, o tendrán que cerrar. Ahora que Luisma ha pedido el divorcio, Paz no sabe cómo lanzarse.



-Capítulo 75: "Amor": Paz decide escribirle una carta de amor a Luisma. Éste la lee y no puede creer que venga de Paz. Los dos se besan de forma romántica en el ascensor y, por fín, se acuestan en casa de ella. Aída y Chema anuncian que han comenzando una relación juntos. Eugenia está encantada, ya que tendrá la tienda de Chema para ella sola. Mauricio se siente solo y piensa que nunca va a encontrar a nadie. Jonathan y Fidel quedan para cenar, se besan y vuelven a tener una noche de pasión. Mauricio, para no sentirse solo, decide organizar una gran cena en el bar para sus amigos para celebrar que tienen pareja y que han encontrado el amor. Lorena y Tony comienzan a pensar ideas para que el negocio vuelva a salir a flote. En todo este follón, aparece en el bar Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario