Temporada Actual

-Capítulo 76: “Ex del pasado”: Manolo lleva una semana visitando a su familia. Aída no está nada agusto con la situación y más cuando Manolo le dice que quiere pasar la nochebuena con ellos. Jonathan y Lorena deciden aceptar a Manolo. Chema anima a Aída a pasar página. Aída acepta y deja que Manolo cene con ellos. Mauricio se siente solo cuando Tony se va a una fiesta en Chueca en Nochebuena y su madre al bingo. Mauricio va al bar a cenar solo pero uno de sus camareros, Osvaldo, le invita a cenar con él. A pesar de que a Mauricio no le caen bien los inmigrantes acepta siempre y cuando nadie lo sepa nunca. Luisma y Paz celebran su primera nochebuena juntos como pareja después de que todo el barrio alucinase con su relación. Al día siguiente, todos celebran la navidad juntos.


Capítulo 77: “La enfermedad”: a la semana siguiente, Manolo le confiesa a sus hijos que se encuentra enfermo y que en las próximas semanas morirá. Lorena y Jonathan reciben la noticia con tristeza a pasar de todo lo que les ha hecho su padre. Mauricio organiza una fiesta de nocheviaja en el bar para ganar dinero y no sentirse solo. Todo el barrio se apunta al evento. Lorena le cuenta a su madre lo de Manolo. Aída, a pesar de todo, apoya a Manolo en sus últimas semanas de vida. Chema cree que Manolo se ha inventado lo de la enfermedad para recuperar a Aída y le acusa de mentiroso delante de todo el mundo. Cuando Manolo le muestra el parte médico, Aída se enfada mucho con su novio. Por la noche, todos los vecinos celebran juntos la entrada del nuevo año.



Capítulo 78: “Infección”: comienza el mes de Enero en Esperanza Sur. Mauricio cree que ha cogido alguna infección después del homenaje que se dió en el club con una prostituta. Mauricio, recomendado por Chema, acude al médico para salir de dudas. Jonathan y Fidel están en su relación mejor que nunca, aunque Fidel intenta no alejarse mucho de su novio por la próxima muerte de su padre. Lorena y Tony han conseguido cerrar bien el mes de Diciembre gracias a las fiestas navideñas, pero de nuevo la peluquería vuelve a entrar en crisis. Aída sigue enfadada con Chema por lo que hizo con Manolo. Chema intenta buscar alguna manera de solucionar su error. Paz siente que Luisma no se comporta de la misma manera con ella y le pregunta qué es lo que le ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario